C. García
Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:43
La noticia practicamente confirmada de la futura paternidad de Liam Payne ha corrido como la espuma y ha emocionado y decepcionado a partes iguales. La bomba informativa ha supuesto que muchos periodistas recurran a hemerotecas para investigar cómo era Cheryl Cole antes de estar embarazada.
Publicidad
Los resultados arrojan mucha luz que ayudan a comprender cómo uno de los integrantes más jóvenes de One Direction se convertirá en padre próximamente. Seguramente, no estaba en los planes de Liam Payne tener un hijo tan joven, no obstante, sí lo estaba en los de Cheryl Cole. En la revista GQ, la cantante confesó que «me encantan los niños y estoy obsesionada con los bebés. Sé que he nacido con una misión: ser madre».
Finalmente, Cheryl Cole habría conseguido ese objetivo vital en su vida y ha arrastrado con ella al joven Liam Payne. Eso sí, el cantante de One Direction está encantado al lado de su novia, desde hace un año, mantienen una idílica relación.
Por desgracia para Liam Payne, llega tarde, Cheryl Cole ya tenía todas las decisiones tomadas sobre su futuro hijo. La cantante explicó en una entrevista hace cuatro años, cuando estaba casada con su primer marido, que tenía nombres pensados para sus hijos: «Alfie me encantaría si fuera niño».
Por suerte, la cantante habría descuidado la elección del nombre si fuera niña; en cuanto a eso, Liam Payne sí tenía algunos deseos: «Taylor, me gusta porque es neutral, tanto para chico como para chica». Habrá que ver si a Cheryl Cole le gusta...
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.