C. García
Jueves, 1 de diciembre 2016, 10:55
Unos ángeles salen y otros llegan. Este año le ha tocado el turno a Irina Shayk, la top rusa ha volado sobre la pasarela de Victoria's Secret rodeada de rumores sobre embarazo. Con los modelos de lencería, su tripa quedaba al descubierto y todas las miradas estaban enfocadas en su vientre.
Publicidad
Algunos medios dan por confirmado que Irina Shayk está embarazada tras verla desfilar en el 'catwalk' de Victoria's Secret. Otro son más discretos y no terminan de dar la noticia. Lo único cierto es que la rusa fue de las pocas que no dejó ver su figura en plenas facultades; sus atuendos cubrían parcialmente su cintura y la evidencia quedó en la suposición.
Medios influyentes en la moda como Vogue o Glamour dan por hecho que Irina Shayk espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper. Ayer, en el desfile de Victoria's Secret, escogió primero un conjunto de ropa interior complementado con un trench que llevaba estratégicamente anudado a la cintura. Después, Irina Shayk lució otro modelo, esta vez, con un kimono de flecos; según algunos, la modelo ocultó así su incipiente embarazo.
A sus 30 años, la top rusa ha llegado a lo más alto en moda. Siendo la cara visible de las principales firmas mundiales, a Irina Shayk solo le faltaba caminar para la prestigiosa Victoria's Secret. Ahora, convertida en ángel despliega sus alas hacia una posible maternidad. Una noticia que la propia modelo no se atreve a confirmar por las consecuencias que traería para su trabajo en los próximos meses; eso sí, terminará por ser una evidencia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.