C. García
Jueves, 1 de diciembre 2016, 14:42
Después de que Bárbara tuviese que abandonar repentinamente la casa de Gran Hermano 17 por la enfermedad de su padre, esta noche, la alicantina vuelve a Guadalix. Su vuelta será sólo momentánea, Bárbara entrará en el jardín de la casa para encender las luces navideñas que son también la señal de que comienza la recta final del concurso.
Publicidad
Hace una semana apróximadamente, se conocía la triste noticia de la muerte del padre de Bárbara. Así, concluía la tragedia de una de las concursantes más polémicas de este Gran Hermano 17. Tras abandonar el concurso, la que era el gran apoyo de Adara en la casa dijo que la dirección del 'reality' no debió decirle nada para poder continuar concursando.
Después de esa dura confesión, Gran Hermano dio la oportunidad a Bárbara de volver a Guadalix pero ella se negó; su padre estaba peor. Ahora, la 'youtuber' sí que aprovechará esa nueva oferta del programa de Telecinco; no obstante, no volverá como concursante, su visita será fugaz. Después de encender las luces de navidad, Bárbara volverá al plató a conceder su esperadísima entrevista a Jorge Javier Vázquez.
Mientras Bárbara sí que tendrá su entrevista en Gran Hermano como exconcursante de la edición, otras, como Rebeca, continúan reclamando la suya. La que esta semana es protagonista de la portada de Interviú critica a la organización del programa por haber tenido un mal trato mediático con ella.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.