Kim Kardashian evita que sus hijos vean a Kanye West en el hospital

La modelo cree que su marido todavía no está bien

C. García

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 23:04

De acuerdo con el portal TMZ, Kanye West continúa hospitalizado tratándose de la paranoia que sufrió hace una semana. Kim Kardashian no se habría movido de su lado desde que fue ingresado en hospital clínico, según medios norteamericano, sólo lo preciso para ver a sus hijos de vez en cuando.

Publicidad

Precisamente, de sus hijos va el tema. Y es que la única visita que le falta recibir a Kanye West en el hospital es la de sus hijos. Kim Kardashian no está segura de llevar a sus dos hijos a ver a su padre, la razón es que la empresaria no ve a su marido en condiciones idóneas para ello.

¿Quiere decir esto que Kim Kardashian teme que Kanye West pueda dañar a sus hijo? Al parecer, la socialité no cree que su marido no lo está haciendo todo lo bien que podría para recuperarse. En cualquier caso, según lo expertos, Kim Kardashian va a necesitar mucha ayuda para volver a su vida normal.

Entre el robo sufrido, que la dejó fuera de juego (y todavía está) y el problema actual de Kanye West, la familia de Kim Kardashian se empieza a desmoronar. El apoyo de sus familiares está siendo crucial para que todos salgan adelante poco a poco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.

Publicidad