C. García
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 23:17
Parece que entre los planes más próximos de Justin Bieber no está el recuperar su cuenta de Instagram. Es más, desde que no tiene cuenta en esa red social, parece que el canadiense es más feliz y tampoco la echa de menos: «Instagram puede irse al infierno», dijo Justin Bieber en un concierto el pasado martes.
Publicidad
En cambio, el canadiense sí que continúa hacendo uso de sus cuentas en Twitter y Snapchat, esta última debe ser el sustituvo más eficaz que Justin Bieber ha encontrado a Instagram. Recordemos que al cantante le gustaba compartir muchas fotos en la red social de fotografía, pero una discusión con Selena Gomez en público, le hizo dejarlo.
En su concierto del pasado martes en Londres, Justin Bieber invitó a sus fans a hacer fotos y recordó la instantáneas que él se hacía para subir a Instagram: «ahora me hago fotos y pienso, 'esta les encantaría'», refiriéndose a sus fans con pedantería.
Allí también dijo que Instagram es «para el demonio», unas declaraciones que no gustarán mucho al dueño de la red social, el mismo de Facebook, Mark Zuckerberg. En cualquier caso, Justin Bieber dejó una puerta abierta a la esperanza, dijo que no iba a volver a Instagram, que lo tenía seguro al 90%... Un 10% de probabilidad de volverle a ver.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.