C. GArcía
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 23:47
Al parecer, Liam Payne y Cheryl Cole llevaban tan en secreto la noticia del embarazo que ni siquiera habían contado la noticia a sus familiares y amigos más cercanos. Según revela Daily Mail, la pareja reveló a sus amigos después de aparecer con esa barriga evidente que esperaban un hijo.
Publicidad
En concreto, fue Cheryl Cole quien se lo contó a sus amigos después de acudir a la gala de villancicos en la iglesa St. James junto a Liam Payne. La razón de que se mantuviera en secreto tanto tiempo es simplemente la batalla judicial que mantiene Cheryl Cole con su exmarido.
Una fuente cercana a la cantante ha revelado que «ella lleva mucho tiempo queriendo ser madre y es una batalla que combate desde hace tiempo», ahora que lo ha conseguido, está muy contenta. No obstante, la novia de Liam Payne decidió no confirmar los rumores por decisión propia y personal.
Desde que se presentara anoche y expusiera su evidente embarazo, Cheryl Cole está más tranquila. Sus compañeros de trabajo y amigos han dado su apoyo a la novia de Liam Payne en las redes y casi todo el mundo les felicita por su próxima paternidad. Incluso esta mañana, en un programa británico han felicitado a la pareja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.