C. GArcía
Martes, 29 de noviembre 2016, 23:50
El pasado lunes, Justin Bieber tenía fiesta a cargo de Usain Bolt. El velocista organizó una gran celebración en conocido local de Londres a la que no faltaron caras conocidas; el canadiense, que ahora es vecino londinense, estaba entre los invitados.
Publicidad
Ahora que se puede dar por concluída su gira 'Purpose' en Europa, Justin Bieber se ha despedido del contienen por todo lo alto. En la fiesta de Bolt, el cantante compartió una imagen en Snapchat (de las pocas redes que le quedan) junto al velocista jamaicano y comentó: «con el hombre más rápido del planeta, lleven cuidado». Bolt también parecía encantado de estar junto a Justin Bieber y en Twitter compartió otra imagen con él en la que comentaba: «Un gran tío».
La exaltación de la amistad va precedida de un buen bajón y eso es lo que le pasó a Justin Bieber. A las cuatro de la madrugada salió del local de fiesta con cara de pocos amigos. El cantante parecía bastante perjudicado, con los ojos rojos y el semblante atolondrado. Sus guardaespaldas se marcharon con él al hotel donde poco después llegaron tres guapas jóvenes que no consiguieron entrar.
Según informa el Daily Mail, tres guapas chicas con diminutos vestidos y piernas al aire querían entrar al hotel de Justin Bieber. No se sabe si sería una de esas reuniones que organiza el canadiense... Sin embargo, no llegaron ni a pasar de la puerta, al parecer, el cantante estaba demasiado cansado como para atenderlas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.