C. García
Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:46
La presentadora del tiempo de la cadena KTLA 5 en Los Angeles sufrió un curioso efecto hace unos días. Liberté Chan eligió mal el vestido con el que ese día informaría sobre la previsión meteorológica y se convirtió en parte de la pantalla. El otro presentador del telediario tuvo que prestarle una chaqueta para que ella pudiera continual con la información.
Publicidad
El vestido que llevaba Chan era blanco con un estampado rojo discreto. Lo que pasó fue que el color del croma en el que se proyectan los mapas del tiempo es del mismo color que el vestido de la presentadora. La cámara entendió que la prenda de Liberté era parte del croma y se proyectaban sobre ella los mapas del tiempo. Así, el vestido de la presentadora despareció para mimetizarse con el fondo; a ella sólo se le veían brazos, cabeza y piernas.
La presentadora se tomó con humor lo ocurrido y gracias a la rápida intervención del copresentador del telediario se pudo poner solución al problema.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.