C. García
Lunes, 28 de noviembre 2016, 18:41
Desde su aparición hace una semana en los American Music Awards y la posterior reapertura de su cuenta en Instagram, todos están contentos al ver que Selena Gomez vuelve al foco mediático. La cantante no ha superado -ni superará- el lupus pero gracias a los avances en los tratamientos puede controlarlo.
Publicidad
En la revista Elle, Selena Gomez habla sobre las rutinas que lleva a cabo para seguir adelante y no «romperse» de nuevo por culpa de esta enfermedad. «Soy de esas personas que empieza a hacer algo y a los cinco minutos se cansa y para», explica Selena Gomez sobre lo poco que le gusta hacer ejercicio. Sin embargo, cuenta en la revista de moda que para recuperarse es necesario seguir una tabla de ejercicios muy estrica.
Selena Gomez revela que mediante el esfuerzo físico elimina toxinas y así mejora: «gracias a mi entrenador estoy mejorando mucho». Para conseguir eliminar esas toxinas que su cuerpo no necesita, Selena Gomez se pone un traje-sauna con el que suda más durante sus ejercicios.
Sea como sea que lo ha conseguido, lo cierto es que la cantante está mucho mejor y todos lo han podido ver en su última aparación. Selena Gomez se plantea grabar un nuevo disco y volver a los escenarios con la gira que no llegó a concluir. Sus fans no le exigen nada sólo quieren que su ídolo esté bien.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.