C. García
Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:30
Aunque ya sabemos que el lupus es una enfermedad crónica por la que los que la tienen, sufren altibajos de salud. Eso le ocurrió a Selena Gomez, «creía que podía con todo pero estaba rota por dentro», fue lo que dijo en los AMA hace una semana. Aquella confesión le valió entrar en los corazones de mucha gente y, así, vestida de princesa, conquistó a toda una industria de nuevo.
Publicidad
Porque Selena Gomez ha pasado dos meses inmersa en tratamientos contra el lupus y aislada en una clínica de rehabilitación. Todo ha merecido la pena, porque el pasado domingo, volvió con las pilas cargadas y más querida que nunca. Ya nadie recuerda que Selena Gomez cancelara por sorpresa su gira 'Revival', todos la perdonan.
Esta semana, no sólo se ha hablado de Selena Gomez por haber superado muchos de sus problemas, también por su elección de vestuario en los AMA. La joven está entre las mejor vestidas de la semana. Eso sí es volver al mundo mediático por todo lo alto.
Si además de todo esto, sumamos que Selena Gomez ha vuelto también a las redes sociales; sus fans no pueden estar más llenos de alegría. La cantante volvió a publicar en Instagram tras su sonada discusión con Justin Bieber hace dos meses en el mismo escenario. Tampoco lo recuerdan muchos, en cualquier caso, todo el mundo y más aún, sigue estado del lado de Selena Gomez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.