Kim Kardashian se metió en una ducha con Khloe.

Kim Kardashian se moja con Khloe y se olvida de Kanye West

La socialité continúa con el trabajo a pesar de tener a su marido pasando por un duro bache

C. García

Lunes, 28 de noviembre 2016, 01:43

Mientras Kanye West se enfrenta a uno de sus enemigos más fuertes, él mismo, Kim Kardashian continúa con su apretada agenda social y laboral. El último trabajo de la modelo está teniendo mucha polémica. Muchos tachan a la socialité de «frívola» por hacerse unas provocativas fotos junto a su hermana Khloe Kardashian.

Publicidad

Kim Kardashian y su hermana han posado para el famoso fotógrafo Mert Alas de Vogue para un reportaje en la revista '032c'. Este profesional es conocido por ser el autor de otros reportajes provocadores y polémicos y por ser el fotógrafo de miles de famosas. En esta ocasión (no es la primera que trabaja con las Kardashian, Mert Alas ha decidido hacer una exaltación de esa parte del cuerpo de Kim Kardashin que el público conoce más que su propio rostro: su culo.

Ambas hermanas han posado para el fotógrafo muy ligeras de ropa. El propio Mert Alas ha colgado en Instagram algunos ejemplos de las fotos y hay mucho que comentar. Kim Kardashian se ha mojado literalmente con esas fotos; ella y su hermana aparecen en una ducha mojándose y con pose de 'femme fatale'. En la otrao imagen, Kim Kardashian muestra su famoso trasero, no desnudo, con un body', mientras su hermana se lo acaricia con mirada penetrante. Son imágenes muy lascivas, poco propias de alguien que tiene a su marido en un centro psiquiátrico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad