C. García
Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:16
El pasado jueves y como resultado de la votación del público, Pol tuvo la oportunidad de volver a Gran Hermano 17, aunque sólo por una noche. El catalán durmió en el Apartamento junto a Adara y ambos dieron rienda suelta a la pasión. Sin embargo, parece que no llegaron a culminar el acto a juzgar por la sentencia final de la azafata.
Publicidad
La noche prometía ser muy apasionada para Adara y Pol. Había algo que preocupaba a la azafata: si Pol le había estado esperando fuera. Fue lo primero que le preguntó al verle y él le contestó que sí. Se besaron infinitamente y el catalán repitió varias veces a Adara lo mucho que la quería.
Una vez en la cama, Adara no podía quedarse con la duda: «¿has besado a otra fuera?». Él le contestó con sinceridad: «¿estás tonta? Claro que no». A raíz de eso, después de que Pol dijera a su chica por décimo quinta vez que la amaba, Adara confesó: «me dices eso y entro en locura». Y a Pol le faltó repetirlo varias veces para enloquecer del todo a su amada. No hizo mucha falta, ella le pidió entonces que se quitara los pantalones...
Después de algunos movimientos y sonidos más que sospechosos entre Adara y Pol, la pareja terminó lo que parecía una escena de 'edredoning' de Gran Hermano con el vaticinio de Adara: «Cuando lo hagas, lo harás bonito». Por lo que se piensa que la pareja no ha llegado a consumar el acto al 100%.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.