C. García
Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:47
Ahora que Kim Kardashian ya no sube fotos a sus cuentas en las redes sociales, muchos le están adelantando en cuando a número de seguidores e interactuación. La primera que ha cogido el testigo ha sido Kylie Jenner, la joven deja claro que lleva sangre Kardashian en sus venas cada vez que comparte algo en Instagram.
Publicidad
Además de ser la Kardashian que más éxito tiene con su línea personal, en concreto, con su línea de maquillaje, Kylie Jenner también se lleva el premio a la Kardashian más sexy y provocativa en Instagram; Kim Kardashian ya no es la reina. La joven comparte fotos de lo más excitante, bien ella sóla o bien con su novio, pero Kylie Jenner siempre aparece con poses de lo más eróticas.
La modelo compartió recientemente una imagen donde se le ve con un pantalón de chándal y un crop top de manga larga que deja al descubierto su tonificado abdomen. Kylie Jenner, como el resto de sus hermanas, lleva una dieta severa y una dura tabla de ejercicios diarios para estar en forma. Kim Kardashian, tras dar a luz a Saints, también se enfrentó a una dura dieta y fuertes ejercicios físicos.
Aunque mucho sigan creyendo que Kylie Jenner se ha hecho varios retoques estéticos con sólo 19 años, la joven sigue negándolo. Lo cierto es que la modelo hace mucho ejercicio para estar en forma y su cuerpo (no se sabe si operado o no) también es fruto del gimnasio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.