C. García
Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:23
Pilu, la «tia buena de Adara», se está haciendo de notar en Gran Hermano. El pasado jueves, con la visita de los familiares a la casa de Guadalix, tuvo la oportunidad de nominar a tres compañeros de su sobrina; nominó a Miguel y sugirió que el joven se había rapero la cabeza para dar pena. Al gallego no le gustó mucho esa afirmación aunque declaró que no le afectaba el comentario.
Publicidad
A pesar de no molestarle nada ni a Miguel ni a Adara, los dos concursantes de Gran Hermano han aprovechado para tirarse de los pelos gracias a estos hechos. A la azafata no le gustó que Miguel hablara de su tía de forma despectiva y le avisó: «¡a mi familia no la mencionas!». Pero ya era tarde, el joven escribió todo un post dedicado a la tía de Adara: «vine a este programa con la misión de conocerme a mí mismo. Te considero una persona bastante inteligente para que tengas que utilizar ese tipo de argumentos a la hora de descalificar a una persona».
Miguel y Adara protagonizaron una fuerte discusión en Gran Hermano a raíz de lo dicho por Pilu. Uno defendía sus propios actos y la otra defendía el buen hacer de su familia. Teniendo en cuenta que a Adara lo que mejor se le está dando en Gran Hermano es discutir, la joven acabó su enfrentamiento con Miguel en la lavandería, llorando y siendo consolada por su amiga Meritxell.
Viendo esta escena, no podemos evitar recordar aquel de hace algo más de un mes, cuando Adara se enteró de que a Miguel le gustaba Pol y le llamó «sinvergüenza» a gritos por toda la casa de Gran Hermano.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.