C. García
Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:26
La noche de los familiares en Gran Hermano volvió a emocionar al público. Los padres, amigos y hermanos de los concursantes transpasaron la frontera de la privacidad para que todo el país viviese intensamente esos reencuentros tan esperados por los concursantes de Gran Hermano.
Publicidad
Hubo encuentros más emotivos, otros más divertidos y algunos de lo más tiernos; pero el público tenía que elegir uno para que un concursante alargara durante toda la noche su reencuentro. De nuevo, los adaristas volvieron a beneficiar a su diosa televisiva de Gran Hermano y la azafata ganó a Pol por una noche entera. Los 'cuchufletos' durmieron en el apartamento.
Hoy ha amanecido en Guadalix y Pol ha abandonado otra vez Gran Hermano, esta vez como visitante y no como concursante. El catalán y Adara han pasado una noche juntos pero poco se sabe lo que ha pasado. Las cámaras de 24h se han reservado para otro momento su noche de amor. Eso sí, algunos espectadores afirman que Adara y Pol se quedaron durmiendo poco tiempo después de acabar la gala.
Por otro lado, las madres de Rodrigo y Bea protagonizaron también otro encuentro divertido. A ellos, también fueron a visitarles a Gran Hermano sus mejores amigos, con un juego que entretuvo al espectador durante unos minutos. Alain, uno de los concursante que pasa su andadura por Gran Hermano sin mucho ruido (o lo intenta), vio a su hermano y a su amigo; pero lo que más le gustó al público fue que viera a su perro, un tierno border collie que enamoró a la audiencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.