la verdad
Jueves, 24 de noviembre 2016, 12:15
Justin Bieber ha pisado fuerte en España. Primero aterrizó en Barcelona y después en Madrid. El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos no perdió la ocasión y entró a los vestuarios del Palacio de los Deportes para hacerse una foto con él.
Publicidad
En la imagen se puede observar a un Ramos feliz y sonriente, mientras que el canadiense aparece con un rostro cansado y desmotivado.
Desde que ha llegado al país Justin Bieber se ha mostrado desganado y no sabemos si fue porque estaba cansado tras el show en el Palacio de los Deportes o porque no le apetecía hacerse una foto con el jugador del Real Madrid.
Lo cierto es que ha protagonizado varias escenas polémicas. En primer lugar, propinó un puñetazo a un 'belieber' y en segundo lugar, hizo playback en el concierto de anoche decepcionado a más de 15.000 fans por su actuación desmotivada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.