Justin Bieber dejó al seguidor sangrando.

Justin Bieber agrede con un puñetazo a un fan en Barcelona

El joven agredido acabó con el labio partido

C. García

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 10:42

Euforia, excitación y gritos desgarrados que acaban con un labio hinchado. Era una marca de guerra, una cicatriz que llevará con orgullo el chico al que Justin Bieber la partió la boca en Barcelona. Anoche, el canadiense dio su primer concierto en España, pero antes, ya había dejado huella.

Publicidad

El cantante llegó al Palau Sant Jordi en una de sus berlinas de lujo. Un grupo de fanáticos le esperaba a la puertas del estadio. Al verle llegar, la euforia se adueño de sus corazones y uno de los seguidores del cantante no pudo evitar acercarse al coche (que llevaba la ventanilla bajada) para tocar a Justin Bieber.

Lo que no se imaginaba el joven empeñado en tocar la piel de Justin Bieber era que al cantante no le iba a gustar esa actitud tan sobadora. El canadiense, que ya ha demostrado en más de una ocasión que el boxeo era su vocación frustrada, no dudó en propinar un puñetazo al joven tocón.

Muy sorprendido el chico relató al resto de sus compañeros de gritos y agonías lo ocurrido. No parecía enfadado: se tocaba la sangre del labio con orgullo. El fan de Justin Bieber decía: «me he acercado a tocarle la cara y él me ha dado un puñetazo». Mientras lo contaba abría los ojos como platos, como incrédulo. Tal vez, no lea mucho sobre las últimas desavenencias de su ídolo...

En cualquier caso, Justin Bieber se volvió a coronar en la ciudad condal. No salió de allí como un conde, pero tampoco dejó impresión de verduro a los cientos de asistentes que vibraron en su concierto. Esta noche, le llega el turno a las fans madrileñas. Esperemos que estas hayan aprendido la lección y si quieren un puñetazo de Justin Bieber sólo tienen que intentar tocarle la cara con mucho frenesí.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad