C. garcía
Martes, 22 de noviembre 2016, 18:24
Teniendo en cuenta la diferencia en el modo de actuar de Kim Kardashian y Kanye West ante situaciones de crisis en la pareja, muchos fans han pensado que podría haber pronto un divorcio en villa Kardashian. Al saber que su marido había sido detenido en Los Angeles y llevado a un hospital psiquiátrico, Kim Kardashian no ha hecho nada todavía.
Publicidad
El rapero canceló su gira después de un polémico concierto el pasado viernes, donde no sólo dijo que apoyaba a Trump, también criticó y habló mal de Beyoncé y su marido Jay Z. Kanye West se resistió a los agentes y estos tuvieron que esposarle para llevarle al centró médico donde permanece ingresado.
Algunos medios, como HollywoodLife, afirman que Kanye West y Kim Kardashian pasan una crisis matrimonial desde hace algún tiempo. Lo ocurrido en París les unió durante algunos días, por la atención del rapero en su mujer, pero las tensiones volvieron a salir a flote. Hay quien afrima que Kim Kardashian estaría detrás de la decisión de Kanye West de cancelar su gira.
Las cosas se han puesto muy turbias para Kanye West. Según un informa médico que ha difundido TMZ, el rapero sufre una «psicosis temporal derivada de la falta de sueño y la deshidratación». En el momento de su arresto, el marido de Kim Kardashian estaba en la casa de su entrenador personal, que fue quien llamó a emergencias para informar de su «comportamiento errático».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.