C. García
Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:06
Lo que tienen las galas de premios musicales es que obran milagros en muchas ocasiones: encuentros como Justin Bieber y Selena Gomez, Taylor Swift y Kanye West o miembros de One Direction repartidos por el mundo que hace meses que no se ven. Los primeros se evitaron descaradamente, el culebrón de los segundos aburre y ellos mismos los esquivan y la historia de los One Direction siempre nos salva a los sedientos de morbo.
Publicidad
Ayer, Niall Horan acudió a los American Music Awards donde actuaría públicamente para un respetable muy exigente. Allí, el cantante de One Direction se iba a encontrar con un viejo conocido, Zayn Malik; el espectáculo estaba asegurado y las miradas se volcaron en ambos cantantes.
Antes de entrar al teatro, Niall Horan concedió una entrevista donde habló de su estilo músical y lo diferente que eran sus gustos con los de sus otros compañeros de One Direction. Él mismo explicó que sabía que Zayn Malik estaba por allí: «ojalá lo vea, estoy meses sin hablar con él».
Por suerte y gracias a las nuevas tecnologías y a que los móviles están en todas partes, un testigo grabó la escena en la que Zayn Malik y Niall Horan se reencontraron. Ocurrió en el interior del teatro, el irlandés pasaba por un pasillo cercano a la butaza de su antiguo compañero y no dudó en parar a saludarlo. Zayn y Niall Horan se agarraron la mano durante unos segundos y se el rubio se distanció. Fue un encuentro rápido pero que apaciguó las ansias de las fans que deseaban un roce de sus ídolos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.