C. García
Lunes, 21 de noviembre 2016, 22:35
Anoche, decenas de celebridades de la canción y el espectáculo se dieron cita en Los Angeles para presenciar la gala que premiaría a los mejores artistas de la música americana. Aunque su novio Tyga no estaba nominado para ninguna de las categorías, Kylie Jenner estaba invitada a la celebración, pero faltó.
Publicidad
¿Qué pudo pasar para que la modelo no acudiera a un evento de la socialité de esa categoría? Algo muy gordo tenía que ser, y así era. Kylie Jenner anunció poco antes de que comenzaran los American Music Awards que su perra Bambi se había puesto de parto y tenía que estar con ella.
La modelo tenía una buena y emocionante excusa para no ponerse uno de sus vestidos ajustados e ir radiante a una gala en la que seguro que iba destacar. Por esta razón, se ha alabado la decisión de Kylie Jenner de anteponer a su mascota antes que un evento de gran envergadura.
Inmediatamente, Kylie Jenner llamó la atención de sus fans con el anuncio del parto de su perrita Bambi. Los seguidores en Twitter de la celebridad le preguntaron si sabía que estaba embarazada, a lo que Kylie Jenner respondía que sí pero no esperaba que fuese a dar a luz justo esa noche. Bambi tuvo dos cachorritos, anunció más tarde la modelo. Kylie Jenner también explicó que los nuevos cachorritos todavía no tienen nombre y que primero tenía que conocer sus personalidades para darles un nombre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.