C. García
Lunes, 21 de noviembre 2016, 13:24
Lo que no consiga los AMA's no lo consigue nadie. Si Selena Gomez había hecho a todos levantarse de su butaca con su aparición y sus emotivas palabras, Justin Bieber logró estar en dos puntos del planeta a la vez y deleitar con su música a dos públicos totalmente diferentes.
Publicidad
Ya se había anunciado con antelación, Justin Bieber tenía programado en su Purpose Tour el concierto en Zurich el mismo día que se celebraban los MTV American Music Awards. Pero esta coincidencia no le impidió estar en los dos sitios. Mientras sus fans disfrutaban del concierto en Suiza, el canadiense ganaba cuatro premios en Los Angeles y hacía bailar en el Teatro Dolby con una conexión en directo.
Justin Bieber cantó 'Let me love you' para Zurich y para los AMA's y dejó a todos contentos. Un hito que todavía no se había dado en la historia de los American Music Awards. Con esa presencia virtual, Justin Bieber también consiguió otra propuesta, evitar ver a Selena Gomez en la gala.
Tal vez a Selena Gomez le vino mejor no encontrarse con Justin Bieber; a pesar de eso, sí que tuvo que ver la actuación de su exnovio. Con toda esta declaraciones de intenciones, se dice que el canadiense ha pagado el tratamiento de Selena Gomez y que incluso la ha visitado en la clínica donde ha estado un mes internada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.