C. García
Domingo, 20 de noviembre 2016, 23:16
Con la crisis por la que pasa One Direction, al mal tiempo hay que ponerle buena cara. La banda se ha quedado sin miembros y se podría decir que ya forma parte de la historia musical, sin embargo, su fulminación podría dar lugar a nuevos milagros: los reencuentros.
Publicidad
Desde que en enero se dieron un descanso los componentes de One Direction, el primero en firmar un contrato musical en solitario fue Harry Styles, pero su carrera musical se ha puesto en segundo término para dar prioridad al mundo de la interpretación. Tras él, Liam Payne firmó su acuerdo con una discográfica y después, fue Niall Horan.
Según ha publicado el portal SugarScape, Liam Payne y Niall Horan guardan una bonita coincidencia con su campañero perdido en el camino, Zayn Malik: los tres tienen al mismo productor musical; James Newman, hermano de John Newman. Por lo que las fans de One Direction ya sueñan con que un día se reencuentren los tres cantantes en sus estudios.
Desde que se fue de One Direction, Zayn Malik ha hablado mal de su experiencia en la banda británica. No obstante, su relación con sus compañeros no ha sido mala (o eso han hecho ver). Teniendo el mismo productor musical, James Newman no debería perder la oportunidad de juntar el talento de Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan en un tema cantado a tres voces. Sería una especie de resurreción de los One Dirección más primarios de la historia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.