c. garcía
Miércoles, 16 de noviembre 2016, 23:50
Tras dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia Kardashian, Kylie Jenner quiere ser la próxima protagonista de un parto. La joven modelo está encantada con ser tía y se ha emocionado especialmente con la llegada de Dream, la primera hija de Rob Kardashian.
Publicidad
Con la supuesta ruptura de Khloe Kardashian, Kylie Jenner es la siguiente en el clan con todas las papeletas para pensar en un embarazo. Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos y Kim Kardashian, dos. Aunque esta última ya piensa en el tercero, los médicos le aconsejan cautela por los riesgos que podría conllevar.
Tal vez por esa razón, Kim Kardashian ha aconsejado a Kylie Jenner que espere un poco para ser madre. La modelo es muy joven, apenas ha llegado a la veintena y mantiene una relación muy inestable con Tyga. La hermana mayor sería la voz de la conciencia, pero Khloe Kardashian ha cogido el papel de diablo que habla por el otro oído a Kylie Jenner.
La hermana rubia ha aconsejado a la joven que si quiere tener un hijo lo haga ya. Para Khloe Kardashian, Kylie Jenner podría ser una «sexy y joven madre», unas etiquetas que le vendrían genial pero que, sin duda, se cargarían su juventud. A pesar de eso, Khloe sigue incitando a Kylie Jenner a que forme una familia con su novio pronto.
Los medios ya hablan de que Kylie Jenner podría estar manos a la obra con Tyga para tener su primer hijo. Incluso se dice que si se ve que su barriga crece después de el día de Acción de Gracias, tal vez no sea por la comilona.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.