la verdad
Martes, 15 de noviembre 2016, 13:54
Los fans de Kendall Jenner están depresivos y tienen una buena razón. La modelo de Victoria Secret's se ha cerrado su cuenta de Instagram dejando de lado a 68 millones de seguidores que seguían sus pasos cada día.
Publicidad
El motivo que le ha llevado a hacerlo es que necesita relajarse y desconectar por un tiempo de las redes sociales. Según publicó la revista Allure, había días en los que Kendall Jenner eliminaba temporalmente del teléfono las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat durante varios días y luego volvía a descargarlas.
No sabemos si será un adiós definitivo pero de momento Kendall Jenner ha dicho adiós a sus fans para centrarse en sí misma. Aunque seguro que pronto vuelven a tener noticias de la hermana del clan Kardasian.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.