C. García
Lunes, 14 de noviembre 2016, 22:29
Parece que en The Voice de Estados Unidos no hay todo el buen rollo y emoción que se hace ver a sus espectadores en las pantallas. Entre los miembros del jurado del concurso han surgido rencillas que sólo se solucionarán con la marcha de uno de ellos, Miley Cyrus.
Publicidad
Al parecer, la intrusión de Miley Cyrus y salida de Gwen Stefani ha afectado mucho al programa televisivo. Adam Levine estaría encantado con que la ex chica Disney se marchara del programa y volviera su anterior predecesora. De hecho, ya hay rumores de ello porque Adam Levine no es el único que no está contento con Miley Cyrus a su lado.
Este jurado de The Voice es el primero de la historia del programa en el que cuenta con igualdad de sexo de sus miembros: dos mujeres, Miley Cyrus y Alicia Keys; y dos hombres, Adam Levine y Blake Shelton. Precisamente, este último también quiere que Gwen Stefani (que es su novia) vuelva y se vaya Miley Cyrus. Según dijo una fuente a Radar Online, «Blake se apagó con la ausencia de Gwen, antes él brillaba con ella al lado».
Los motivos de Adam Levine para querer lejos de él a Miley Cyrus son diferentes. El cantante de Maroon 5 no soportaría a la cantante, según dijo la misma fuente: «piensa que es la persona más molesta del mundo». Su odio habría llegado a tal punto que Adam Levine habría dicho a la directora de The Voice que si Miley Cyrus vuelve el próximo año, él se marchará.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.