C. García
Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:57
Un hombre de 69 años de Estados Unidos se encontraba cazando el pasado fin de semana en algún lugar de Oregon. Su presa de ese día fue un alce de gran tamaño al que mató a tiros en una montaña. Después, el cazador cogió su pieza, la ató a su vehículo, una especie de quad, y se dispuso a volver a casa.
Publicidad
Al arrancar su vehículo, tuvo un accidente, volcó hacia atrás y el cazador cayó, con tan mala suerte que aterrizó sobre los cuernos del alce. La gran cornamenta del animal dejó al hombre muy malherido, como si le acabaran de apalear. Algunos de los cuernos de alce traspasaron el cuerpo del cazador.
Un grupo de cazadores que estaba cerca a la víctima corrieron a auxiliarle rápidamente para tratar de parar las hemorragias. Según ha informado el Daily Mail, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano. Allí se continúa ingresado recuperándose de la paliza. Según los médicos, su estado es estable y su vida no corre peligro. Tal vez esta experiencia, le haga pensar si volver a salir a cazar o no.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.