C. García
Jueves, 10 de noviembre 2016, 23:10
Que se pare el mundo que Justin Bieber se casa. Eso afirma la revista InTouch. Lo haría con Selena Gomez para alegría de todos los fans. Y es que si fuera con otra sería una desgracia trascendental, el comienzo del fin del mundo. Ahora bien, respiren tranquilos y desaten el nudo que se les ha puesto en el estómago, la noticia es mentira.
Publicidad
Aunque la edición norteamericana de la citada revista afirma que Justin Bieber y Selena Gomez están planeando su boda, no parece ser más que una invención de esas que abundan en la vida de los dos cantantes. Lo que ha ocurrido es que tras la noticia de que Justin Bieber había visitado a Selena Gomez en el centro de rehabilitación, todos se volvieron locos y comenzaron a oir campanas de boda donde sólo había pitos de claxon de coches estropeados.
Se ha dicho mucho sobre esa boda secreta que Justin Bieber y Selena Gomez estarían planeando. Por ejemplo, que ella quería una fiesta en el Caribe para celebrar el fin de las diferencias de la pareja o que él deseaba mudarse lejos de Los Angeles para vivir su amor en privado.
Aunque se han dado muchos detalles sobre ese presunto enlace secreto entre Justin Bieber y Selena Gomez, incluso se ha dicho que fuentes cercanas a los cantantes confirmaban sus planes de boda, no parece más que una deducción sin contratar de la publicación norteamericana en base a algunas declaraciones. De momento, Selena Gomez no busca traje de novia ni Justin Bieber está preparando un esmoquin.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.