C. García
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:47
En este Gran Hermano 17, el de los amores frustrados y las peleas encarnizadas, siguen habiendo sentimientos reprimidos y nada correspondidos. Ahora que todo el mundo sabe que Bea y Rodrigo han dado rienda suelta a la pasión y se pasan el día besándose por toda la casa, Noelia es un daño colateral.
Publicidad
La andaluza con más encanto de Guadalix ha visto en esa relación el amor imposible de Rodrigo. El joven madrileño se ha converitido en un amor platónico para Noelia, que se pasa el día por los rincones sintiendo que no es correspondida. Sin embargo, la joven no puede evitar seguir mirado a Rodrigo con cara de gatita tierna y es algo que Bea no ha podido dejar pasar.
Naranjita ha terminado preguntando a Noelia claramente en Gran Hermano 17 si le gusta Rodrigo. Aunque Bea parece que no es nada celosa, la valenciana quería saber si la que dice ser su amiga tiene como objetivo de su corazón al chico de sus ojos; se lo preguntó, y aunque Noelia no lo confirmó, dio por hecho que sí.
Ahora, Gran Hermano 17 tiene a una nueva fémina llorando por las esquinas por el amor de un hombre que no le corresponde. A pesar de todo, Noelia se lo ha tomado con mucha diplomacia y acepta la relación de Bea y Rodrigo. Eso sí, no quita que no pueda evitar decirle al joven eso de: «esto está buenísimo, como tú», cada vez que tiene ocasión.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.