C. García
Miércoles, 9 de noviembre 2016, 19:02
La última fiesta en Gran Hermano 17 obró el milagro entre Meritxell y Alain. La joven lleva semanas detrás del francés, ha tenido capítulos de celos, de enamoramiento y ahora, de sexo (o eso parece). Después de unas cuantas copas de agua con misterio en la casa de Gran Hermano, Alain se fue a la cama con Meritxel pero el resultado no fue como se esperaba.
Publicidad
Según cuentan portales de internet que narran el minuto a minuto de la casa de Gran Hermano, Alain y Meritxel se habrían dado besos apasionados en la cama. Más tarde, ella misma lo corroboraría entre lágrimas añadiendo que había habido «algo más» entre ambos. Y muchos se preguntarán, ¿y por qué entre lárimas? Porque Meritxell acabó su 'edredoning' con Alain con el rimel desfilando por su mejilla.
Después de unos ruídos de beso y «algo más» bajo el edredón de Gran Hermano 17, Meritxell se levantó de la cama y agarró a su amiga Bea para que fuera su paño de lágrimas. La joven, muy decepcionada con su anhelado encuentro amoroso, contó a la valenciana que Alain le había dicho: «no quiero hacerte daño», haciéndole ver a Meritxell que lo suyo sólo había sido un rollo y le advirtió que «no se lo digas a nadie».
La decepción de Meritxell fue grande pero el descanso de Alain también: «tú estás aquí llorando y él durmiendo», decía una incrédula Bea ante la situación que se vivió en Gran Hermano la pasada noche. Ahora, el francés se expone a las críticas de la audiencia por usar a Meritxell en ese presunto beneficio sexual. La joven ya ha anunciado que cambiará su forma de comportarse con Alain.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.