C. García
Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:29
La noche en que Kim Kardashian fue asaltada en un hotel de París, Pascal Duvier, su jefe de seguridad y guardaespaldas de confianza, estaba con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, así lo había querido la celebridad. Por esa razón, Kim Kardashian se quedó desprotegida y accesible para los ladrones.
Publicidad
El pasado miércoles, Kendall Jenner celebró su fiesta de cumpleaños y según detallan medios norteamericano, había más guardaespaldas que invitados en ella. Además, se ha sabido recientemente que Kim Kardashian sí que acudió a la fiesta pero entró por una puerta trasera, así lo afirma la agencia Europa Press.
La condición de la celebridad para acudir al cumpleaños de su hermana era que hubiese suficiente seguridad y así fue. Se comenta que Kim Kardashian habría pagado 100 dólares a cada guardaespaldas durante la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner. Ante tanto guardaespaldas, sorprendió la ausencia de Pascal Duvier, quien ya no trabaja para la familia Kardashian.
Según informan algunos medios, la familia Kardashian ha hecho una nueva selección de sus agente de seguridad de confianza y han decidido prescindir de Duvier. Aunque al principio se sospechó que él pudo dar un chivatazo a los ladrones para comunicar que Kim Kardashian estaba sola, luego se negó. Ahora, vuelven esos rumores tras su despido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.