C. García
Jueves, 3 de noviembre 2016, 19:24
Estar de gira por el norte de Europa tiene que el sol escasea. Justin Bieber pasa unos días de descanso hasta su próximo concierto en Irlanda. El canadiense está en Dublín, donde muchos fans han tenido la oportunidad de cruzarse con él. Cual ha sido su sorprensa, al notar que Justin Bieber no es tan blanco como los habitantes naturales de la ciudad irlandesa, el norteamericano es bastante más moreno.
Publicidad
Pero el secreto de Justin Bieber no es el sol, que como ya hemos dicho, en Irlanda escasea. Uno de esos afortunados fans que tuvo la suerte de cruzarse con el cantante, detectó que Justin Bieber salía de un salón de belleza. Al parecer, ahí está su secreto, el cantante se aplica autobronceador para que los focos de los conciertos no deslumbren al enfocar su blanca piel.
Sí, Justin Bieber se somete a tratamientos autobronceadores, bien con cremas o bien con sprays, como informa en Daily Mirror. Al cantante no le gustó mucho que el fan descubriese el secreto de su moreno y fue bastante poco cortés con él. Aunque ese carácter viene siendo una constante últimamente en el cantante.
Recientemente, también descubríamos que Justin Bieber no siempre usa los bares para beber alcohol y emborracharse, también entra a ellos para orinar. Cuando la naturaleza llama, el cantante no puede aguantar y entra donde le permitan usar un retrete.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.