C. García
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 17:53
Se acerca el día de ver el libro de Zayn Malik publicado en las librerías y las fans se frotan las manos esperando ese momento. El que fuera cantante de One Direction tiene mucho que contar sobre su etapa en la banda y se van sabiendo detalles con cuentagotas sobre el contenido de ese libro.
Publicidad
Además de saber que Zayn Malik critica mucho su etapa en One Direction, ahora se sabe que tuvo tan mala experiencia en el grupo que incluso tuvo problemas alimenticios. El cantante ha revelado que podía pasar días sin comer nada y que perdió mucho peso durante sus días como un One Direction.
«Es algo de lo que no he hablado nunca antes pero he llegado a acuerdos y ya puedo decir que sufrí desorden alimenticio», cuenta Zayn Malik. El cantante detalla que no era una cuestión de peso sino de estrés, «podía estar dos o tres días sin comer nada, no me daba cuenta, no lo reconocía pero se llegó a poner serio».
Zayn Malik cuenta que su vida llegó a estar en riesto, «comía muy mal y lo hacía cuando podía». Sus problemas alimenticios radicaban en su agitado ritmo de vida. Muchos conciertos, muchas citas en su agenda apenas le dejaban tiempo para hacer los cosas básicas para vivir, como comer. Una vez dejó One Direction y comenzó en solitario su carrera, fue consciente de su problema y le puso fin.
Con este, ya son varios los problemas que Zayn Malik encontró en One Direction. Con tantos contras, no es de extrañar que el cantante saliera corriendo de la formación británica.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.