C. García
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 18:46
El pasado martes, Louis Tomlinson tenía una cita ineludible para los premios 'Orgullo británico' en Londres. El cantante se vistió con su mejor traje y sacó a pasear su mejor sonrisa por la alfombra roja en una noche que se antojaba triunfal para el cantante de One Direction.
Publicidad
A la gala, Louis Tomlinson acudió solo pero decidió alargar la velada con algo de compañía. Su novia Danielle Campbell se apuntó a la fiesta del de One Direction después de la gala y con la pareja se fue también Lottie, la famosa peluquera de celebridades y hermana de Louis Tomlinson.
Los tres juntos estuvieron en un conocido local de Londres hasta altas horas de la madrugada. La prensa les sorprendió al salir del lugar, Louis Tomlinson con una gran sonrisa de oreja a oreja parecía de lo más contento, no parecía tener muchas ganas de irse a dormir. Su novia, Danielle Campbell dibujaba en su rostro un semblante cansado, seguramente había pedido al cantante que se marchasen.
Los tres cogieron un coche y se fueron juntos a un hotel de la ciudad. Danielle Campbell no cambió su rostro cansado al subir al coche. A Lottie no parecía importarle, mientras Louis Tomlinson demostraba que había sido una gran noche para él.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.