C. García
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 13:53
Ya es la segunda vez que ocurre en este Gran Hermano 17. Uno de los concursantes hace duras reflexiones sobre un tema delicado y la audiencia pide su expulsión. Con Álvaro fue por temas de maltrato animal y promulgar una mala imagen de la mujer; ahora, ha sido Fernando quien ha puesto en su contra a todo el colectivo gay.
Publicidad
El concursante expulsado de Gran Hermano 17 opta a la repesca en el concurso y convive junto a Montse (ya eliminada de la repesca), Candelas y Pablo en el apartamente. En una conversación, Fernando dijo que «un gay no es una persona reservada, son muy liberales», refiriéndose a la promiscuidad que a su juicio tienen los homosexuales.
Candelas corrigió esa declaración a Fernando al instante: «ser liberal no es ser fácil», dijo la joven que no se lleva nada bien con el andaluz. Pero la cosa no quedó ahí y Fernando agravó más sus declaración en Gran Hermano. «Yo tengo, bueno tenía, un primo gay. Se suicidó. Fue muy fuerte», dijo sin poder contener la risa, «pero no te rías», le sugirió Pablo que no daba crédito a la actitud de Fernando.
Tal vez fue esa última declaración la que ha supuesto la posible sentencia de muerte de Fernando. Unas risas que no se ha tomado nada bien la audiencia de Gran Hermano y han tachado al joven de homófobo e insensible.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.