C. García
Lunes, 31 de octubre 2016, 13:47
La historia de amor de Bea y Rodri en Gran Hermano 17 está dando para mucho. Ellos dos solos acumulan mucha atención de la audiencia y su relación se está convirtiendo en un reclamo para captar espectadores. Sin embargo, la última decisión de 'Naranjita' ha enfadado un poco a sus seguidores, no sólo por ser una decisión machista sino porque no convence a nadie.
Publicidad
Bea ha decidido que quiere cambiar por Rodrigo; la valenciana quiere refinarse y dejar de lado su faceta choni. Para lograrlo, pide consejo a su chico sobre cómo vestirse y ha dado un paso que considera determinante para dejar de ser choni: se ha deshecho de sus extensiones. La audiencia de Gran Hermano 17 cree que con eso no va a dejar de ser choni y que Bea es así naturalmente.
Uno de las cosas que más ha gustado a la audiencia de Bea es precisamente ese lado choni que tiene. La valenciana se considera desde el principio de Gran Hermano 17 fan de Ylenia, choni ofical de España junto a Belén Esteban, pero en su intento por conquistar a un conquistado Rodri, quiere refinarse y convertirse en pija, como ella afirma que es él.
La mayoría de seguidores de Bea creen que la valenciana no debería cambiar ni por Rodri ni por ningún hombre; así lo han manifestado en Twitter. Sin embargo, otros usuarios prefieren a una Bea más «refinada» y menos choni.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.