C. García
Domingo, 30 de octubre 2016, 21:16
En las últimas semanas, se han repetido ataques de rabia de Justin Bieber durante sus conciertos por los gritos del público que, según él, no le dejaban dar su espectáculo. El canadiense llegó incluso a abandonar uno de sus shows en Inglaterra; se marchó tirando el micrófono al suelo y con una rabieta infantil que le dejó en evidencia.
Publicidad
Ahora, el cantante ha querido «disculparse» con sus fans, aunque lo ha hecho a medias: culpando a los medios de comunicación de «tergiversar» sus palabras y sus hechos. Cuando es toda una evidencia que se ha repetido en varios de sus espectáculos que Justin Bieber se enfadaba por los gritos, el canadiense dio un largo discurso sobre la poca comprensión de los medios y su juego contra él.
En Glasgow, Justin Bieber pronunció un discurso para sus fans, esta vez sí que le dejaron hablar al cantante: «La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que... siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario».
El cantante Justin Bieber dejó claro una vez más que él hace, actúa y dice lo que quiere, lo que le define, porque su fin como artista es ser fiel a sus sentimientos. El canadiense reconoce que no es un dios todopoderoso ni es perfecto y pronuncia esa disculpa a media dirigida a sus fans: «a veces me equivoco». Sí, Justin Bieber, a veces cometes gravísimos errores.
Como es habitual, cada vez que Justin Bieber habla sobre lo importante que es su libertad de expresión para él, todas sus fans le defienden a capa y espada. Sus fieles seguidoras han arropado al canadiense en esta lucha que parecen haber olvidado que ellas mismas comenzaron.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.