Gran Hermano 17: Noelia se declara a Rodrigo delante de Bea

A la joven le gusta el madrileño y 'naranjita' lo sabía

C. García

Domingo, 30 de octubre 2016, 20:46

Las fiestas de Gran Hermano dan para mucho. El alcohol ha conseguido quitar la vergüenza y llenar de valor a Noelia. A la joven, que se presentó en el reality diciendo que era virgen, le gusta Rodrigo, quien mantiene una relación en secreto con Bea. Aunque no es algo que nos pille por sorprensa. Y es que Noelia no podía ocultar mucho más tiempo ese interés por el madrileño.

Publicidad

Estaba claro que Noelia sentía algo por Rodrigo. Siempre estaba muy pendiente de él y se arrimaba al joven para compartir juegos cariñosos con él y Bea. Lo más interesante de esta historia a tres es que la propia valenciana conocía esos sentimientos de Noelia por Rodrigo y no parece importarle mucho.

En esta edición de Gran Hermano, todo el mundo se enamora de todo el mundo. Eso sí, hay más amores frustrados que amores resueltos; el de Noelia tiene pinta de sumarse a la primera lista. Durante la última fiesta de la casa, Noelia se sentó con Rodrigo en el sofá y ante la atenta mirada de Bea le dijo: «tengo más cosas en común con Bea de las que te imaginas», se refería a los sentimientos. La valenciana sólo dijo: «es que Rodrigo, no te enteras», ante un ensimismado joven que tal vez se hacía más el despitado de lo que realmente está.

La relación en secreto de Bea y Rodrigo sigue viento en popa. De momento, ninguno de sus compañeros de Gran Hermano sabe que los amigos se han dado ya sus besos y se esconden en el confesionario para dar rienda suelta a su amor. A Noelia no le gustará descubrirlo, trata de evitar en todo momento el acercamiento de ambos, se mete entre los dos y aprovecha los despiestes de Bea para acercarse a Rodrigo; se avecina un nuevo drama a Gran Hermano 17.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad