C. García
Domingo, 30 de octubre 2016, 19:01
Todavía no ha llegado Halloween y los famosos ya calientan la fiesta con sus disfraces. En Estados Unidos, las celebridades más conocidas ya han mostrado algunos de sus trajes en las fiestas pre Halloween celebradas este fin de semana. Como la noche del terror todavía no ha llegado, muchos han optado por unos desfraces más bien sensuales.
Publicidad
Ha sido el caso de la actriz Kate Hudson, que este fin de semana celebraba la primera fiesta de famosos de Halloween en la que se dieron citas populares rostros del panorama hollywoodiense, eso sí, algo más irreconocibles que de costumbre.
La propia Kate Hudson iba disfrazada de cabaretera sexy, con un vestido de cola y una gran abertura que dejaba todas sus piernas al descubierto. Por el escote, un corsé que exaltaba más sus pechos, no muy prominenetes. Un disfraz que no es de Halloween pero seguro que dejó a más de un con la boca abierta.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.