C. García
Sábado, 29 de octubre 2016, 19:34
Después de despreciar a Selena Gomez y quedarse con Ellie Goulding, tras abstenerse de elegir a uno de sus compañeros de One Direction como el peor del grupo y de hablar largo y tendido de su nuevo trabajo musical, Niall Horan se prestó a cantar el rap de Halloween de James Corden.
Publicidad
Todos los que van al programa del comunicador norteamericano se prestan a ser un mono con hilos, una marioneta que el presentado dirige a sus anchas y con la que el público disfruta. Niall Horan fue hace dos días esa marioneta y, una vez más, el programa de Corden triunfó.
Aprovechando que un cantante visitaba su programa, Niall Horan, y que se acerca Halloween, ¿por qué no hacer un gag juntando ambos conceptos? Y para añadir más morbo al asunto, ¿por qué no ponerle a cantar un estilo musical nuevo para él? El cantante de One Direction se atrevió con un rap y el resultado fue nefasto.
Niall Horan, acostumbrado al pop y la música comercial que hacía con One Direction y que ha continuado en solitario, dejó claro que lo de rapero no le va mucho. Eso sí, vestido de pirata está tan apetecible para sus fans como siempre lo ha sido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.