C. García
Jueves, 27 de octubre 2016, 16:11
En plena promoción de su nuevo single 'Town', Niall Horan visita los programas más importantes de todo el mundo. Hace poco, el de One Direction acudió al programa de James Corden, donde no pudo evitar uno de los juegos de presentador, a quien le gusta meter en aprietos a sus invitados.
Publicidad
En esta ocasión, el juego era una serie de preguntas que Niall Horan tuvo que pensarse mucho si responder o no. Si no lo hacía, tenía que comer algo realmente asqueroso. Por suerte para los más morbosos, Niall Horan respondió a bastantes preguntas, no lo hizo con la de: «¿Cual de tus compañeros de One Direction es el que menos te gusta?».
Sin embargo, James Corden planteó a Niall Horan una cuestión de lo más enrevesada: «Si fuese tu último día en la tierra, ¿con quién te gustaría pasarlo: Ellie Goulding o Selena Gomez?». Obviamente, todos saben que Niall Horan ha estado relacionado con ambas, aunque con la segunda nunca se hizo oficial.
Niall Horan fue sensato y explicó que a Ellie Goulding le gustaba la serie Planet Earth y que sólo por eso, «me sentaría junto a ella verla. Esa es la razón, ella sería mi elección». Una respuesta de lo más sensata del cantante de One Direction que seguro que Ellie Goulding ha agradecido.
Lo más destacable de este juego de preguntas difíciles es que Niall Horan diera por sentado que Selena Gomez era una exnovia suya. El de One Direction y la cantante texana nunca admitieron que fueran pareja pero Niall Horan no negó a James Corden que ella fuese su exnovia.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.