C. García
Jueves, 27 de octubre 2016, 15:02
Acaba de llegar a Reino Unido y Justin Bieber ya está perturbando la tranquilidad que siempre ha reinado en la comunidad donde ahora vive. El Range Rover del canadiense y otros dos vehículos más fueron grabados saliendo de la mansión que Justin Bieber ha alquilado en territorio británico.
Publicidad
Los tres coches circulaban a gran velocidad y en sentido contrario a la marcha. Además, según el Mirror, uno de ellos estuvo a punto de atropellar a un peatón que iba por la vía. No es la primera vez que se asocia a Justin Bieber con un delito de conducción temeraria, hace años, fue encarcelado por participar en carreras ilegales de coche de lujo y bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
Según informa el Daily Mirror, Justin Bieber no conducía el vehículo, iba en el asiento trasero de este. Por esta vez, el canadiense puede librarse de otra acusación por conducción temeraria. No obstante, posible que se investigue las razones de por qué sus coches viajaban tan rápido en un lugar tan tranquilo.
Justin Bieber acaba de trasladar su residencia a Reino Unido, en un pueblo cercano a Londres, donde se ha alquilado una mansión por la que paga un alquiler de casi 5 millones de libras. Tras este último altercado, ya se ha ganado sus primeros enemigos entre sus vecinos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.