C. García
Jueves, 27 de octubre 2016, 13:20
Es lo que tiene la vida en directo con decenas de cámaras grabando a tu alrededor. Y es que la poca intimidad y los descuidos dejan a la audiencia de Gran Hermano momentos como el que se vivió ayer en la casa de Guadalix. En una de esas peleas de enamorados entre Bea y Rodrigo a la valencia se le salió un pecho.
Publicidad
Ocurrió lo siguiente, estaban jugando en la cama a pelearse Miguel y Meri y Rodrigo y Bea; en frente de ellos, Noelia observaba la situación. En una de las llaves de judoca con cinturón de papel, Rodrigo agarró a Bea de la cintura y esta se le abalanzó al cuello. Entonces Noelia alertó a la joven, «la teta» y la joven se echó las manos a la cabeza.
Inmediatamente, Bea, consciente que vive en Gran Hermano 24 horas, se colocó el sujetador, se puso bien el pecho y empezó a reirse sabiendo que son cosas que pueden pasarle. La imagen de la valenciana y su fugaz pecho saltarín saliendo de la camiseta se ha hecho viral en la red rápidamente y muchos sueñan ya con la teta de Bea.
Mientras ella da poca importancia a ese descuido, Bea y Rodri continúan dando riendo suelta a la pasión en Gran Hermano. A la pareja le ha costado arrancar pero, tal y como el madrileño le pidió, su relación sigue siendo tan buena como lo era antes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.