C. García
Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:43
Una de las parejas más esperadas de Gran Hermano 17 continúa dando pasos hacia delante en su relación. Desde que se dieron su primer beso, Bea y Rodrigo no han parado de seguir besándose, eso sí, en secreto. Sobre todo él se encarga de no descuidarse con los espejos y los pequeños detalles para no ser descubiertos.
Publicidad
Bea también se empeña en mirar a sus alrededores cada vez que quiere besar a Rodrigo: «no hay nadie», le dice antes de darle un beso a escondidas en la habitación de Gran Hermano. La pareja es consiciente de que tienen muchas diferencias, y bromea con lo que pensarán sus amigos sobre su relación.
Tal vez, por eso Bea pide consejo a Rodrigo sobre qué ropa ponerse. El madrileño se ha vuelto el estilista de la valenciana y trata de hacerla parecer «una señorita» y no una choni, como afirma él que es. A pesar de eso, Rodrigo no puede ocultar que le gusta Bea, «me gusta desde el primer día».
¿Serán los próximos en pedir una hora sin cámaras? Pol y Adara ya han pedido su hora sin cámaras y están a la espera de que se les conceda. Aunque esa pareja no ha logrado crear tantas carpetas como Bea y Rodrigo y algunos creen que la azafata y el catalán tienen menos fuego que una estufa sin butano.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.