f. olmos
Lunes, 24 de octubre 2016, 11:14
Justin Bieber cada vez tiene menos aguante. El canadiense que se hizo famoso demasiado joven está empezando a no soportar a su propio público. Agobiado ante la idea de seguir siendo visto toda su vida como la eterna estrella del pop adolescente, el cantante pretende dar un giro en su carrera que se basa, entre otras cosas, en controlar las reacciones de sus hordas de fans. Es por ello que desde hace un tiempo no acepta 'selfies', quiere dar imagen de músico maduro y no de estrellita súper-ventas.
Publicidad
Cuando volvió al escenario, Bieber dijo: «Manchester no puede 'manejar' los discursos, así que no hablaré»
Por ello también ha intentado comprometerse políticamente, rechazando por ejemplo participar en un evento de Donald Trump por la tentadora cifra de un millón de dólares, se ha mudado a Londres o pronuncia (o intenta) discursos sobre el escenario. El último de ellos en Manchester, donde se arrancó a hablar en mitad del 'show' y no obtuvo la reacción que esperaba. Y es que por mucho que Justin se esfuerce, el perfil de sus fans es el que es, y lo que esperan y reclaman de él como figura musical es el espectáculo de vieja estrella adolescente.
Por ello a mitad de su 'speech' el público comenzó a gritarle y abuchearle como forma de espolearle para que prosiguiera con las canciones. A él no le hizo demasiada gracia, porque dejó caer el micro y se marchó del escenario ante la sorpresa de los asistentes, que corrieron a sus móviles para 'tuitear' lo que estaba ocurriendo.
Cuando volvió al escenario, Bieber dijo: «Manchester no puede 'manejar' los discursos, así que no hablaré». Y terminó casi todo el resto de la actuación sin hablar nada entre canción y canción. Justo antes de la última canción del concierto, Justin intentó aclarar su punto de vista sobre el asunto: «La razón por la que me he enfadado antes es porque me he recorrido el mundo entero para venir aquí y he dedicado mi vida entera a actuar y llevar sonrisas a la gente. Y la verdad es que siento que la gente no me respeta como yo a ellos y eso simplemente duele. Pero acabemos la última...'Baby'»
Lo que parece claro es que Bieber está cada vez más harto de su situación actual. Pero cabe cuestionarse...¿podrá conseguir cambiarla? y, ¿de verdad se merece ser tomado como un artista maduro y con trayectoria de futuro?Muchos críticos opinan que sí, pero parece que la opinión del público es divergente por el momento.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.