C. García
Sábado, 22 de octubre 2016, 01:25
Está claro que Taylor Swift no gana para disgustos. La rubia lleva una mala racha y parece que no se acaba su mala suerte. Ahora, vuelve a ser víctima de otra artimaña de Katy Perry, la intérprete de 'Roar' ha robado algo a la rubia otra vez, en esta ocasión, no es tan grave, pero seguro que a Taylor Swift no le ha sentado nada bien.
Publicidad
Katy Perry ha contratado a los productores musicales Max Martin y Shellback, que trabajaron con Taylor Swift en su gran éxito 'Shake it off'. La novia de Orlando Bloom lo ha anunciado en Twitter donde se ha mostrado muy emocionada: «Me toca volver al estudio de grabación. Mis letras volverán a ser maravillosas».
Hace algo más de un año, Katy Perry contrató a algunos bailarines del espectáculo de Taylor Swift. El negocio no habría dado tanto de qué hablar si no fuera porque la rubia estaba dando espectáculos diarios con esos bailarines y le dejaron plantada. Allí empezó su guerra, una guerra que sigue meses después y se alimenta con esta última estocada de Katy Perry.
Por otro lado, ya se sabe que Katy Perry grabará un nuevo disco el próximo año, pero también se rumorea que Taylor Swift seguirá el mismo camino, incluso podría estar ya trabajando en un nuevo disco. Se prevé que 2017 va a tener a ambas cantantes muy enfrentadas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.