la verdad
Jueves, 20 de octubre 2016, 12:27
Cheryl Cole, la actual novia del integrante de One Direction, ya casi ha terminado sus trámites de divorcio con su exmarido Jean-Bernard Fernandez-Versini. Lo separación de ambos comenzaron en enero y tras una larga espera se puede decir legalmente que ya no son marido y mujer. Por lo que Liam tiene vía libre en su relación, según ha publicado el diario Daily Star.
Publicidad
noticias relacionadas
La pareja ha obtenido una «sentencia condicional en su proceso de divorcio», según han comunicado a través de un comunicado oficial en el que también solicitan que «Cheryl Fernández-Versini y Jean-Bernard Fernandez-Versini tienen hoy su último juicio para divorciarse y piden que su privacidad sea respetada».
Este martes el tribunal sentenció que no ven ninguna razón por la cual no conceder el divorcio a Cheryl Cole y Jean-Bernard. Además no habrá acuerdos financieros entre ninguna de las partes, según los informes de la sentencia. «Jean-Bernard no va a pagarle nada a Cheryl», según reveló una fuente cercana a él.
La cantante y el restaurador estuvieron casados 18 meses, pero cuando Liam Payne se cruzó en la vida de ella todo cambio para siempre. Los meses de lucha y espera han tenido su recompensa para la nueva pareja de One Direction, quienes podrían tener un bebé muy pronto, según se rumorea.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.