la verdad
Lunes, 17 de octubre 2016, 19:00
Una sonrisa eterna, a veces, puede ser la mejor medicina que te diagnostiquen para superar con éxito una enfermedad. Sin embargo, en ocasiones la actitud nos abandona y el tratamiento se hace demasiado largo. Selena Gomez lleva meses intentando superar el lupus pero ha vuelto a ser ingresada en el Hospital de Tennessee, Texas (EEUU) para tratar "su ansiedad y depresión".
Publicidad
noticias relacionadas
Según publica el diario InTouch semanal, la texana podría permanecer meses en el centro, ya que su enfermedad ha avanzado demasiado rápido y necesita más rehabiltiación.
«Ella estará allí por un par de meses», asegura una fuente cercana a la revista al citado medio explicando que esto es lo que realmente necesita Selena Gomez, descansar para recuperarse al 100%.
Asimismo, han asegurado que cuando Selena Gomez este recuperada sacará un nuevo álbum, ya que los momentos en los que se encuentra mejor aprovecha para escribir nuevas canciones.
Las fans solo desean que la exnovia de Justin Bieber se recupere muy pronto y vuelva a ser una todoterreno sobre el escenario.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.