Gran Hermano 17: Miguel se declara y Adara ve raro a Pol

El gallego decidió contar al catalán lo que sentía por él

C. García

Lunes, 17 de octubre 2016, 13:43

Su estancia en el apartamento terminó por sacar a la luz los sentimientos de Miguel hacia Pol y el gallegó decidió revelar a su amigo lo que sentía por él. Gran Hermano 17 sigue su estrategia de provocar las llamadas «carpetas» o parejas en esta edición. En esta ocasión, Pol reconoció a su amigo que no se esperaba lo que le decía y que se había quedado «loco» con su declaración.

Publicidad

Adara ya predijo que Miguel se acercaba mucho a su chico y a esta no le gustaba que eso ocurriera. Todos se reían de la madrileña por sus celos «sin sentido», pero parece que sí estaba en lo cierto. Por eso, Pol le dijo a Miguel que no le iba a decir nada a Adara, «le estaríamos dando la razón», dijo astuto el catalán en Gran Hermano 17. Pero Adara también es lista y nada más ver a su chico le dijo que estaba raro. Los celos vuelven Adara sabe que algo ha pasado en el apartament.

Después de sincerarse con Pol, Miguel le dijo que no cambiara su actitud con él y que siguiesen siendo amigos. Por supuesto, el catalán asintió sin problema incluso no dudó en darle un abrazo a su amigo y agradecerle la sinceridad.

Con esta última declaración, Gran Hermano 17 parece estar siendo la edición de los amores frustrados. Ya son tres las parejas que no terminan de conclurir en amor sus intensas amistades. Pol que está con Adara no puede darle a Miguel lo que este desea, pero Bea y Rodrigo y Clara y Fer siguen con su historia abierta. Esta última pareja, en concreto, pasan desde anoche dos dias aislados en el apartamento, ¿ocurrirá algo entre ellos?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad