la verdad
Lunes, 17 de octubre 2016, 18:10
Nunca es tarde para sacar los trapos sucios de una relación sentimental. Perrie Edwars ha vuelto a contraatacar contra su exnovio, Zayn Malik y ha confesado que era «pésimo» en la cama, tal y como ha publicado The Sun.
Publicidad
noticias relacionadas
'Shout Out To My Ex' es el último tema de la banda 'Little Mix' de Perrie Edwards. Una canción, que sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. En él, revela cómo fue su relación con el exintegrante de One Direction. «Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo [los orgasmos] como lo hacía yo, cariño», dice en la canción.
Por si fuera poco, la rubia atacaría a Zayn Malik por haberse borrado un tatuaje del brazo en el que supuestamente aparecería su rostro: «Supongo que debería darte las gracias por los 'te odio' y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo», continúa la letra de la canción.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.