C. García
Domingo, 16 de octubre 2016, 18:31
Finalmente, Kylie Jenner tuvo que rendirse a las evidencias. Llevaba ya mucho tiempo soportando las críticas y los rumores sobre el cambio de grosos en sus labios. Eran muchos los que habían notado que la boca de la modelo no era igual que cuando tenía 17 años, a pesar de ello, Kylie Jenner se empeñaba en negar que se hubiese retocado nada.
Publicidad
La revista Complex ha sido la que ha logrado arrancar la verdad de la boca de Kylie Jenner (nunca mejor dicho). La modelo ha concedido una sincera entrevista para esta publicación donde ha reconocido que con 17 años se inyectó botox en los labios para tenerlos más carnosos: «Sólo tenía 17 años, qué ejemplo iba a dar los jóvenes» explica Kylie Jenner para justificar que lo haya estado ocultando tanto tiempo.
«Ni siquiera tenía 17 años. ¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera, oh, sí, me he inyectado los labios? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia», continúa Kylie Jenner en sus explicaciones. Con esta noticia se confirma lo que era casi una evidencia, que esa boca tan deseada, es en realidad resultado de la química estética.
En cuanto al resto de su cuerpo, Kylie Jenner sigue manteniendo que no se ha operado el pecho y que le gusta el tamaño que tiene su busto, «no lo cambiaría» mantiene. Así mismo, argumenta que su culo ha crecido últimamente porque ha ganado peso, «antes estaba demasiado delgada y me gusto más rellenita», asegura la hermana de Kim Kardashian.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.